SOCIEDAD

IOMA se niega a realizar un tratamiento urgente a un nene de 4 años: marchan este viernes

La situación de Genaro Roussy supera todo inconveniente político y económico. El nene de 4 años necesita hacer su tratamiento, ya pagado por los padres, debido a que sufre Parálisis Cerebral Infantil. Este viernes familiares, amigos y conocidos marcharán a la sede ubicada en la calle 46.

1

El niño ha sufrido falta de atención por parte de las autoridades, ya que en el último tiempo no ha recibido de manera correcta el tratamiento por el que los padres pagan. “No puede esperar ya que está en su edad justa para su rehabilitación”, asegura la mamá de Genaro, en una denuncia pública a través de sus propias redes sociales.

“Tiene hecho el pedido del botón gástrico desde diciembre del 2017. El trámite tendría que haber tardado con sus vueltas burocráticas y de más, como mucho 3 meses. Hace 9 meses que nos tiene dando vueltas”, detalla en su relato, y añade: “El nene lo necesita urgente. Hace más de 3 meses el trámite está en una misma oficina y necesita sólo una firma”.

Por terminar, la familia está convocando para quienes deseen acompañarla en el reclamo: “Los convoco el viernes 31/08 a las 09:00 am. En 46 entre 12 y 13, puerta de la sede de IOMA”, y suma: “Pedimos solidaridad de amigos y/o conocidos para que nos acompañen a hacer un reclamo multitudinario, queremos ir, sin romper, ni hacer quilombo, sólo queremos ser escuchados y que de una vez por todas le den a Genaro las cosas que necesita. Tiene derecho y también nosotros pagamos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s