Región Capital

Garro contra los trabajadores del Astillero: “Usaron bulones como armas, eso muestra premeditación”

El intentende municipal Julio Garro se pronunció tras los sucesos ocurridos este martes en pleno centro platense. El jefe comunal apuntó contra el accionar de los manifestantes y crítico los daños hechos al patrimonio local.

LEÉ TAMBIÉN
VIDEO: Violenta represión a la movilización de los trabajadores del Astillero

astilleros 7.jpgFoto: AG La Plata

“Una vez más, el patrimonio de todos los platenses fue dañado en una manifestación. Atentaron contra privados (muchos autos particulares) y contra el patrimonio público, que es de todos los vecinos (y que tendremos que reparar)”, indicó el mandatario tras la represión de los trabajadores del Astillero Río Santiago.

LEÉ TAMBIÉN
VIDEO: Un patrullero arrolló a un manifestante en medio de la represión

En este camino, se refirió a las “agrupaciones políticas que participaron de los ataques” a quienes acusó de haber demostrado “en todo momento no querer dialogar”. “El uso de bulones como arma muestra la premeditación con la que actuaron”, lanzó Garro.

“Hay muchos que no entendieron el cambio que reclaman los vecinos. Reiteramos que el único camino posible para la solución de conflictos es el diálogo. Los platenses nos caracterizamos desde nuestra fundación por ser un pueblo abierto a recibir a todo el mundo (especialmente a otros bonaerenses). Pero quien venga a la Capital de la provincia tiene que saber en qué condiciones: en esta ciudad decidimos convivir en paz”.

“Repudiamos todos los actos violentos que se sucedieron esta tarde y esperamos que la Justicia haga cumplir la ley”, concluyó el intendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s