Región Capital

Brutal linchamiento en pleno centro de Los Hornos

Sorprendieron a un muchacho de 21 años robando la moto de otro joven en avenida 66 y 137, logró refugiarse en un supermercado pero lo alcanzaron y le dieron una paliza.

lincha.jpg

Alrededor de las 20 horas de este viernes, vecinos lincharon a un joven de 21 años tras sorprenderlo en pleno intento de robarse una motocicleta. Lo persiguieron hasta un supermercado de la zona donde finalmente fue capturado.

El suceso ocurrió en 66 entre 137 y 138, cuando un muchacho a bordo de un Honda Titán en la vereda esperaba a su amigo a que saliera de un local. En ese momento el sospechoso se le acercó simulando tener un arma.

Sin embargo, el dueño de la moto se percató del engaño, golpeó al ladrón y pidió ayuda, por lo que algunos transeúntes salieron detrás del delincuente, quiénes le propinaron una brutal golpiza. Además, lo filmaron con un celular y subieron el video a las redes sociales, donde se lo ve pidiendo disculpas.

Momentos después arribaron efectivos de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques, quienes trasladaron al herido hasta la dependencia policial por el delito de “tentativa de robo ciclomotor”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s