SOCIEDAD

Hospitales en peligro: hueco en el ascensor genera dos heridos

El hecho ocurrió esta mañana cuando un camillero y un paciente, quien acababa de salir del quirófano del Hospital Evita de Lanús, cayeron por el hueco de un ascensor desde un quinto piso. Los damnificados sufrieron contusiones y el internado se encuentra en severo estado, según informaron desde CICOP.

hospital

La Asociación Sindical de Profesionales de le Salud de le Provincia de Buenos Aires confirmó a Crónica que un camillero y un paciente, identificado como José Vergara, recién salido del quirófano del Hospital Evita de Lanús, cayeron por el hueco del ascensor desde un quinto piso.

Según contó Fernando Corsiglia, representante de la Cicop, el hombre que estaba internado, ahora se encuentra en grave estado con hundimiento de cráneo y está siendo intervenido quirúrgicamente. Por otro lado Rodrigo Scavone, el auxiliar del hospital, que también sufrió lesiones, se encuentra fuera de peligro con politraumatismos.

Llamativamente, se supo que quienes controlan el sistema de ascensores habían realizado una supervisión en el nosocomio este mismo jueves.

Por el hecho tomó intervención la comisaría primera de  Lanús, con la carátula de “lesiones” y derivó la investigación a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de esa localidad bonaerense, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Nota publicada por Crónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s