Región Capital

Detienen a un remisero de la empresa LH por intento de secuestro: el relato de la mujer

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes. La víctima logró escapar, realizó la denuncia y relató la experiencia en Facebook. El conductor se encuentra detenido.

remisero

El remisero de un Corsa Gris, de la empresa Remise LH, fue detenido luego que una pasajera realizó la denuncia.

Según relata la mujer, alrededor de las 9 de la mañana de este martes, al llegar a la esquina de diagonal 78 y 8, el conductor le hizo señas a un desconocido que, de un instante a otro, ya estaba sentado junto a ella. Pudo escapar gracias a la ayuda de un profesor de la Facultad de Bellas Artes.

Esta es el relato que publicó en Facebook:

“Martes 14/8 8:45 AM. Llamo a la remisería LH, 8:50 me subo al remis en la puerta de mi casa. Todos los días me tomo un auto para ir a trabajar o para ir al centro. Pensando en la comodidad y en la seguridad.

Hoy, me tocó a mí. Ni por puta, ni por como estaba vestida, ni por la hora, ni por seducirlo ni por nada que la gente de mierda puede pensar. Me pasó porque me crucé con un hijo de puta. Con dos.

Subí al remis, saludo al chófer y me pongo los auriculares. Soy lo más despistada del mundo, no tengo idea de las calles, pero por memoria se llegar a los lugares. Cuando veo que no está yendo por el camino habitual, lo miro y me explica que el iba por ahí, que era más cómodo, que era habitual para él, pensé todo ok, es el remisero.

Durante el viaje, pensé que tipo inquieto. El celular le sonó como 6 veces, lo usaba, estaba distraído, manejaba raro. Pero pensé que estaba teniendo un mal día. Cuando llego al diagonal 78 y 8, cosa que ya estaba desubicada, veo que el chofer empieza a hacerle señas a un tipo que estaba en una esquina.

Cuando le pregunto qué pasa, él me dice que no sabe, alguien le hace señas y sigue llamándolo. A lo que reacciono y le digo que estaba comportándose raro, que me quería bajar. Todo esto el auto en marcha. El tipo se pone nervioso y me dice: “¿Seguro que querés bajar acá?”. Abro rápido la puerta y para todo esto el tipo ya tenía LA PUERTA ABIERTA DEL ACOMPAÑANTE Y EL TIPO AL QUE HABÍA LLAMADO AL LADO MÍO.

Si me preguntan no tengo idea de cómo reaccione antes de que pase a mayores. Cuando abrí la puerta del auto, pasaba un hombre, el cual me ayudó, salimos corriendo y como era profesor de la facultad de Bellas Artes me llevo ahí para que me tranquilice. Sinceramente pensaba que esto no me iba a pasar. Pero viví una situación horrible. No hay necesidad de vivir así por gente tan hija de puta mal parida, que se piensa que tiene el poder de cagarle la vida a las mujeres. Hay gente con la mente tan perversa, tan sucia.

Ojalá esto sirva para que no vuelva a pasarle a nadie más. La denuncia está hecha y lo único que espero es que lo agarren. Esta vez no me lo contaron. LO VIVÍ y por suerte puedo contar lo que pasó pero quiero poder salir a la calle sin tener miedo de no volver a mi casa“.

remisero 1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s