Región Capital

Punta Lara: Sus hijos fueron rescatados, él preso por atroz robo

Dos meses pasaron del caso de cinco chicos que fueron rescatados de una casa en la selva marginal en condiciones infrahumanas. Su padre volvió a aparecer en los diarios: sospechoso de apuñalar a su vecina para arrebatarle sus pertenencias valiosas.

chorrito

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando el delincuente entró por fuerza en una vivienda ubicada en calle 11 y 140, generando una lesión a la joven dueña (39 años).

“Con un elemento cortante la hirió en un brazo y la cabeza”, detalló un jefe policial, afirmando que en medio de ese ataque el culpable quitó de algunos objetos de gran valor a la damnificada y huyó.

Inmediatamente, la víctima se comunicó con la policía, marcando el 911. Describió al malviviente con habilidad y exactitud. Tanto el personal de la comisaria Segunda de la ciudad de Ensenada como el Comando se separaron por la región hasta dar con el hombre buscado en el interior de la selva marginal de Punta Lara.

Quien fuera detenido por “tentativa de robo y lesiones”, cargos por los que hoy lo investigará el fiscal Álvaro Garganta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s