Política

Al dólar nadie lo para

Esta nueva semana comenzó en alza y, como se preveía la semana pasada, ya pasó la barrera de los 30 pesos.

doalr.jpg

Es de conocimiento público que las primeras horas de esta semana arribará al país los representantes del FMI con el fin de evaluar nuestra situación y así organizaron metas en base a lo estudiado.

La escenario se encrudece más cuando los titulares de las empresas más importantes del país se encuentran imputados, juzgados y expuestos por ser culpables o encubridores por corrupción y desfilando las atroces calles de Comodoro Py, como está pasando en este momento. La situación genera aún más incertidumbre en los mercados y paraliza a este sector.

Sin embargo, esta exposición llevada a cabo por los medios de comunicación masivos lleva a demostrar que los actores políticos, empresarios e inversores privados sufren la falta de respaldo jurídico. Si bien no se comprobó su culpabilidad, tampoco se comprobó su inocencia.

En los últimos meses los argentinos hemos sufrido las consecuencias de una economía que no es estable. Con un dólar que va en alza constante, donde hace no olvidar la inflación y el traslado inmediato de los precios. Una realidad que se muestra tal cuál es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s