Región Capital

Robo fallido y un escopetazo a un cliente en una maderera de Los Hornos

Ocurrió durante la tarde de este jueves en el comercio ubicado en 66 entre 154 y 155. Actuaron dos delincuentes en moto que amenazaron a los empleados para apoderarse de la recaudación. Como los hombres se negaron a entregar el dinero, los sospechosos huyeron efectuando disparos con un arma tumbera. Uno de los proyectiles impactó en un cliente quien tuvo que ser hospitalizado.

madereras 66.JPG

Momentos de tensión se vivieron en una maderera de Los Hornos cuando dos hombres armados con una escopeta tumbera ingresaron y amenazaron a los empleados para apoderarse de la recaudación. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el incidente se registró durante la tarde de este jueves en el comercio “Maderas 66”, ubicado en 66 entre 154 y 155.

Los voceros explicaron que si bien las víctimas fueron amedrentadas con el arma, no se dejaron avasallar y forcejearon con los delincuentes para ponerlos en fuga. Durante la huida, uno de los sospechosos efectuó un disparo al aire con tanta mala suerte que el proyectil terminó impactando en uno de los clientes. Asimismo, y para evitar levantar sospecha, los asaltantes abandonaron la escopeta en el lugar.

Minutos más tarde, agentes de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques, acudieron a la escena para brindar asistencia y trasladar al herido al Hospital San Martín. Las fuentes aseguraron que el hombre, de 32 años, ingresó con una lesión leve a la altura de la ingle por lo que tuvo que ser intervenido por el personal de la guardia, quedando fuera de peligro.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran abocadas a tratar de esclarecer el episodio, poniendo en conocimiento a la UFI Nº 8 del doctor Tesón, quien avaló lo actuado.

Nota publicada por 0221.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s