SOCIEDAD

¿Qué tan buenas son las pastillas anticonceptivas? El caso de Mónica Farro

pastillas-anticonceptivas-1

Actualmente se pone en tela de juicio el consumo de este tipo de pastillas. Hay mujeres que tienen complicaciones a la hora de consumirlas para preservar su salud y físico.

Tal es el caso de la famosa vedette uruguaya Mónica Farro, quien tuvo que operarse con urgencia por inconvenientes de salud.

La actriz debió pasar por una intervención quirúrgica, al tener que unirse las trompas de Falopio, debido a complicaciones con la ingesta de pastillas anticonceptivas.

“Mónica Farro tiene antecedentes de su padre y su hermano de un accidente cerebro vascular. Fue una decisión muy dura y personal que entristeció mucho a Mónica. Evidentemente ella se liga las trompas como método anticonceptivas. No puede seguir tomando pastillas”, relató el periodista Lío Pecoraro, que fue quien se encargo de que salga a la luz la información.

“Mi papá y mi hermano tuvieron aneurismas cerebrales, eso puede ser causa de que se tapen las arterias. Me dio miedo y pensé junto con el médico que era lo mejor. Ahora estoy más tranquila, pero la semana pasada estaba muy triste”, había afirmado Mónica Farro en un mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s