#AbortoLegal

Vidal: “Si hoy la ley no sale, mañana voy a estar más tranquila”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, en diálogo con Radio Mitre esta mañana, habló tanto del proyecto de ley por legalización del aborto como de la explosión de Moreno.

vidal

Al hacer alusión al suceso que ocasionó  dos muertes en Moreno aseguró que “el municipio de Moreno no hizo obras en las escuelas”, pese a que “durante 2017 el Consejo Escolar de Moreno recibió 15 millones de pesos” .

“La utilización política que se ha hecho y se sigue haciendo de estas dos muertes me da vergüenza ajena”, remarcó la gobernadora.

En cuanto, al tema más trascendental de los últimos meses y también del día de la fecha, la dirigente de Cambiemos aseguró que tiene “una posición personal clara y pública: estoy en contra de la despenalización”. Pero confirmó que  “si cambian los resultados voy a implementar la ley porque hay que hacerlo”.

Asimismo, sostuvo que “tenemos un problema de género donde el varón se niega a usar profiláctico y han aumentado los casos de sífilis”.

“Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada”, afirmó la oriunda del barrio de Flores y, explicó su motivo: “Este debate zanjó algunas cuestiones en la sociedad. Hoy nadie discute el trabajo sobre el embarazo no deseado o la importancia de la educación sexual. Mañana vamos a seguir teniendo problemas con los adolescentes”.

“Hay cuestiones que no se han planteado. En término de recursos es imposible saber con exactitud cuánta plata le va a costar a la provincia de Buenos Aires”, agregó la gobernadora.

Además, para terminar, también tuvo palabras para CFK: “Quieren instalar que somos iguales. Yo no soy Cristina, estoy más pobre que cuando arranqué como Gobernadora. Puedo mostrar el resumen de mi tarjeta de crédito y mi cuenta bancaria”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s