Política

La Plata: Carlos Sortino estuvo presente en el PJ

sortinio

En una charla brindada por el político socialista platense, se expusieron las políticas participativas que lleva como impulso COMPA(Compromiso y Participación), la organización política conformada por peronistas como socialistas.

Entre sus dichos, con mayor preponderancia se destacó el mensaje que buscan dejar para la ciudad: “El objetivo de COMPA  es interesar a la militancia de todos los espacios políticos que conforman Unidad Ciudadana en un proyecto que pretendemos protagónico en el próximo gobierno municipal”.

“Sostenemos que la representación política no puede ser la única fuente de soberanía popular y que el municipio es un territorio amigable para la organización y el desarrollo de políticas participadas, que, en apretada síntesis, significa abrir las puertas del gobierno a la participación popular en el planteo, la discusión, la decisión y el control de ejecución de cualquier política pública, a través de foros de intervención ciudadana que tengan carácter vinculante”, explicó el fin de la organización.

Para finalizar, Carlos Sortino sostuvo que buscan “socializar la política. Trascender la representación. Ese es nuestro camino. Seguiremos adelante. Nuestro agradecimiento a Luis Lugones y Ariel Archanco, presidente y vicepresidente del PJ platense, por habernos abierto generosamente sus puertas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s