Región Capital

Futuro incierto para la gráfica Los Tilos

La misma funciona desde 1994, siendo una de las primeras cooperativas de trabajo en hacerse en La Plata, no ha podido renovar su contrato con la Municipalidad de La Plata y aún no se sabe si continuará debido a que desde las autoridades no han mostrado respuesta alguna.

gráfica

Los trabajadores manifestaron preocupación por la situación. Los mismo se han manifestados buscando hacer efectiva la renovación del contrato con el municipio: “Es la única cooperativa que no estaba en la lista para renovar”.

Esta histórica cooperativa tiene bajo su responsabilidad de toda la papelería del municipio desde hace 24 años, cuando fue una de las primeras cooperativas en crearse y funciona en 21 entre 49 y 50. Sin detenerse un día, la gráfica marchó hasta el mes pasado.

“Hace varios días que estamos yendo a la Municipalidad para obtener alguna respuesta, porque oficialmente nadie nos comunicó nada. Queremos saber que va a pasar pero siempre hablamos con secretarias y nunca con funcionarios. Estamos a la espera de una respuesta”, explicitó el dueño

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s