Región Capital

VIDEO El Palíhue: agarran a dos narcotraficantes pesados

Tanto el misionero “Bebito” como su aliado de Paraguay fueron detenidos esta mañana con hasta 60 kilos de marihuana. Están acusados tanto de distribución y comercialización ilegal de dicha sustancia en diferentes regiones del barrio de la ciudad de La Plata.

bebito

El operativo fue llevado adelante por la Policia de Buenos Aires, aunque los delincuentes fueron puesto tras las rejas por el personal de la DDI local (68 e/ 8 y 9) de El Palihue, mientras circulaban en un rodado Honda Civic, el cual ya había sido identificado por las autoridades.

Los detenidos se encontraban llevando en el vehículo 53 panes de marihuana con un peso aproximado de 60 kilos.

“Ambos sujetos viven en Villa Martelli (partido de Vicente López) y venían a la ciudad a distribuir la droga principalmente en el barrio El Palihue”, sostuvo uno de los jefes policiales del operativo. Además, los investigadores testifican que “Bebito” ya tenía antecedentes por comercialización y venta de estupefacientes.

“Sabíamos que había dos sujetos que actuaban como proveedores mayoristas de la sustancia y ya teníamos identificado el auto en el que se movilizaban. Por ello, montamos el operativo de vigilancia que posibilitó la captura de los sospechosos y la incautación de la sustancia”, detalló el uniformado de alto rango que intervino en el procedimiento.

Los narcotraficantes se encuentran  a total disposición de la UFI Temática de estupefacientes del Departamento Judicial de La Plata.

 

Fuente: Diario Hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s