Región Capital

Organizaciones sociales y la agrupación de Amoretti se unen y lanzan el frente “En Marcha” en La Plata

en marcha

Será este jueves a las 17 hs en el Club Platense, ubicado en 21 entre 51 y 53. Se trata del frente integrado por Movimiento Evita, Libres del Sur, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Izquierda Popular y Vamos que realizará el primer acto en La Plata como fuerza política, luego de su lanzamiento hace 2 meses en la Ciudad de Buenos Aires.

En el acto hablarán representantes de cada uno de los espacios para presentar ideas y propuestas de la nueva fuerza política. Desde En Marcha aseguran que se trata de un frente político que “que nació en la calle encabezando el reclamo de trabajadores y amplios sectores de nuestro pueblo perjudicados por la política del gobierno de Macri y Vidal”.

E indicaron: “es necesaria una nueva herramienta política y electoral que contemple la más amplia unidad para enfrentar el ajuste del gobierno, las exigencias del FMI y el avance neoliberal que acecha nuestra patria grande”. Invitamos a sumarse a este desafío y a seguir el acto que será transmitido en vivo desde las distintas redes sociales de En Marcha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s