#AbortoLegal

Militantes “provida” marcharon a Olivos para pedirle a Macri neutralidad

Las organizaciones le reclamaron al presidente Mauricio Macri que “se abstenga de intervenir, por medio de sus ministros”, en el debate que se avecina en el Senado. 

Militantes de organizaciones que rechazan el proyecto de aborto legal realizaban este lunes una manifestación frente a la Quinta de Olivos para reclamarle al presidente Mauricio Macri que “se abstenga de intervenir, por medio de sus ministros”, en el debate abierto en el Congreso.

Decenas de personas se concentran desde las 19:00 de este lunes en las puertas de la residencia oficial, ubicada sobre la avenida Maipú al 2000, en la localidad bonaerense de Vicente López.

Un fuerte operativo de seguridad se montó en el lugar, con algunos patrulleros y seis camionetas de la Infantería de la Policía bonaerense, además de varios agentes de esta fuerza distribuidos a lo largo del enrejado frontal de la residencia.

Portando los clásicos pañuelos celestes, los manifestantes – muchos de ellos en familia- le reclamaban al presidente Macri que “cumpla con su promesa de cuidar la vida desde la concepción”.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s