Región Capital

Más quejas por cortes de luz: esta vez en la zona Norte de La Plata

En la ciudad de La Plata, muchos vecinos se quejan por los constantes cortes de luz: han llegado a sufrir hasta en 8 ocasiones diarias. EDELAP se encuentra en falta, sin tomar el reclamo ni buscar solucionar el problema; deja sin ayuda a los platenses perjudicados que denuncian los cortes.

Tanto vecinos del Barrio Hipódromo hasta Villa Catells y parte de El Dique se manifestaron argumentando que, desde hace casi un mes, padecen constantes cortes de luz eléctrica entre las 8 y las 11 de la mañana. Pese a los reclamos vecinales a la empresa, no recibieron ninguna solución a su problema.

“Los apagones no duran más de 2 minutos, volviendo el servicio con baja tensión o demasiada. Ya son varios los vecinos que hemos llamado a EDELAP cuando se corta el servicio, pero hasta que uno logra comunicarse el servicio ya está funcionando normal y las operadoras solo dicen que ‘el servicio está restablecido’, o ‘no se registra corte en la zona’, por lo que no toman el reclamo”, indicaron los vecinos.

El área de corte es de 120 a 124 y de 38 a 43 en Barrio Hipódromo, mientras que en Villa Catells el desperfecto sucede de 120 a 127 y de 37 a 33. Aproximadamente, el inconveniente afecta a 800 familias, a algunas de las cuales se les quemaron los electrodomésticos por los reiterados cortes.

Estos episodios se suman a los ocurridos en Los Hornos hace una semana.
Tensión en Los Hornos con Edelap: dos días sin servicio, amenazas y un vecino electrodependiente sin luz

Fuente: Diario HOY.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s