Región Capital

El GNC escasea en La Plata

3.jpg

Desde la empresa distribuidora de gas natural, Camuzzi, se informó cuáles serán los puntos de venta y carga de la ciudad.  Estas situaciones han generado complicaciones y malentendidos entre los remiseros y taxistas en las últimas horas.

Con el advenimiento del invierno  y el frio polar, empezó a manifestarse la restricción al despacho de GNC en todas las estaciones de servicio de la ciudad de La Plata.

“En la medida que continúen las bajas temperaturas se mantendrá la restricción”, detallaron desde Camuzzi al no poder precisar cuándo se regularizará la distribución.

Debido al reclamo de los consumidores, la única distribuidora del fluido, Camuzzi Gas Pampeana, debió admitir el faltante, que adjudicó  a la “alta demanda en los hogares”.

Entre las causas de la escasez se enumeran tanto la falta de previsión, como la llegada del invierno como así también el déficit energético que –más allá de los tarifazos y a la alta rentabilidad de las empresas- en 2017 logró alcanzar los US$3.272 millones, un 14% más que en 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s