SOCIEDAD

Robó un banco con una hoja de papel

2

El suceso ocurrió el martes cuando en la sucursal de del Santander Río ubicada en Moreno y Piedras, en el barrio porteño de Monserrat.

Al entrar al lugar, el malviviente amenazo a la cajera al enseñarle un mensaje escrito y pasó de lo más inadvertido.  Terminó yendo con 1500, que no eran propios.

Por media de una estrategia rápida, efectiva y silenciosa. Con actitud y apariencia de cliente, el falso utilizó dicho papel para anunciar su accionar allí y comenzar extorsionando a la empleada del lugar para le diera el dinero que había, en ese momento, en la caja.

A veces las palabras y las actitudes escandalosas sobran, como en esta ocasión, cuando un hombre logró robar un banco, más allá de la poca cantidad de dinero, sin mediar palabra. En el papel se leía: “esto es un asalto, dame toda la plata”, nada más. Es por eso que para reforzar el mensaje, el asaltante puso su arma de fuego sobre el mostrador y le hizo un gesto para que guarde silencio y obedezca.

Voceros del caso indicaron que, mientras preparada algo de dinero, la cajera intentó tocar el botón anti-pánico, pero la alarma no se disparó.

Para terminar, el asaltante escapó con 1.500 pesos. La empleada salió corriendo para pedir ayuda al personal de seguridad del banco, quien dio aviso a un agente de la Policía de la Ciudad que estaba a metros de la sucursal. Sin embargo, el asaltante no fue detenido ni apresado.

Fuente: DERF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s