Región Capital

Barrio Hipódromo: constantes cortes de luz

3

Los vecinos de la región no aguantan más los “intermitentes” cortes de su bario y por eso elevaron la denuncia al organismo que debe brindar con excelencia este servicio, para la zona de la rotonda de la autopista.

Los platenses oriundos del Hipódromo aseguran estar hartos de la situación y de los “cortes de luz intermitentes que desde el domingo venimos sufriendo”.

“El domingo estábamos en misa y en la parroquia San Antonio se cortó la luz. Después en casa pasó lo mismo toda esta semana. De a ratos nos quedamos sin luz y vuelve”, expresó una de las vecinas de la región. “Si le hacen esto a los chicos no sé qué van a hacer”, hizo referencia a la vuelta a clases de los primarios y secundarios.

“Desde esta mañana ya cortaron 6 veces sin servicio. La luz va y viene, así no se puede vivir(…) Varias bombitas de luz y tengo miedo que se me queme la heladera o el televisor. Por las dudas tengo todo desenchufado”, comentó otra vecina de calle 120 y 32.

Por su parte, desde Edelap sostuvieron que “durante la jornada de ayer se produjo una interrupción parcial del servicio por una avería producida en un dispositivo de la red zonal. La reparación se realizó en aproximadamente una hora dejando el suministro normalizado. Durante el día de hoy, la empresa se encuentra realizando las maniobras necesarias para asegurar el normal funcionamiento del servicio”. Y agregaron que “luego de las tareas, la red zonal cuenta con suministro normal. En caso de presentar un corte puntual, el usuario puede comunicarse telefónicamente al Servicio Técnico de EDELAP en el 0800 222 3335 o a través de la Oficina Virtual en http://www.edelap.com.ar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s