Región Capital

Terrible accidente en Ruta 6 con muertes

choque

El tristísimo hecho tuvo lugar esta madrugada, en las cercanías a Etcheverry, ocurrió un siniestro suceso: murieron dos personas al volcar una camioneta.

Mientras los ciudadanos se desplazaban en proximidades de la localidad platense de Etcheverry, informaron fuentes oficiales, volcaron la camioneta. Las únicas dos personas que viajaban fallecieron, según supieron informar las fuentes policiales.

En  base a las primeras informaciones, el incidente se dio a las 4 menos cuarto, cuando el vehículo Citroën que estaba siendo manejado por un hombre se distrajo y volcó a en el kilómetro 32 de la Ruta 6.

Luego de lo ocurrido, automovilistas que se toparon con la escena dieron inmediato aviso al 911 y a los pocos minutos se presentó en el lugar un móvil policial de la Comisaría 15ta. de Lisandro Olmos.

Sin embargo, las consecuencias fueron fatales y confirmadas cuando se hizo presente un equipo de médicos que afirmó el deceso del conductor, identificado como Héctor Jorge Damián Barrios( 33 años), y un joven que viajaba como acompañante, registrado como Ramiro Tomás Jaidar Lucero (23 años).

Si bien se indicó que al parecer el vehículo transitaba en sentido a La Plata, por el momento se desconocen las causas que provocaron el despiste.

Fuente: Diario Hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s