Región Capital

Nadie se imaginaba que se encontraría tanto en el control de rutina

Los vehículos interceptados por el operativo de control llevado a cabo por la policía de la ciudad en distintos puntos de la región, han dejado algunos detalles no menores. Terminaron hallando varios detenidos, el secuestro de un arma de fuego y además de generar revuelo entre los vecinos por las maniobras a todo velocidad de un motociclista, cuya patente marcaba haber tenido pedido de secuestro por hurto.

Esta medida de acción tuvo lugar enmarcada en el de los dispositivos de interceptación que se están  llevando a cabo la Policía Local en conjunto con el personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Y expuso, entre otras cosas, el secuestro de diez vehículos que no contaban con la documentación reglamentaria correcta para poder circular por la Ciudad de La Plata.

Uno de los operativos tuvo lugar en 1 y 67, durante el sábado pasado. Donde se encontraron secuestros de los vehículos infractores. Por otro lado, en 147 y 68 se detuvo a un joven por realizar maniobras groseras, quien por poco no sufre un accidente en el lugar, generando gran descontento entre los vecinos.

Además, fue interceptado un transeúnte que portaba un pedido de secuestro por una causa por “hurto”, por la motocicleta en la que se movilizaba. Ambos terminaron en la comisaría tercera de Los Hornos. Otro joven también fue detenido por ser portador de una pistola calibre 22, cooptado en la intersección de las calles 16 y 88, terminó en la comisaría octava de nuestra ciudad.

Las fuentes policiales aseguraron que estos operativos en la Región continuarán durante los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s