SOCIEDAD

Escándalo: Joven recibió una paliza “por ser puto” mientras iba a trabajar

Otro hecho de violencia y homofobia tuvo lugar en nuestra localidad. En una entrevista realizada en el programa “Todo no se puede”, por FM CIELO 103.5, Germán Müller, un joven homosexual, relató que mientras caminaba a su trabajo, a tres cuadras de su casa, dos chicos se acercaron y lo agredieron “por puto”.

“Hay que matarlo por puto” dijo uno y el otro, directamente, le pegó una patada voladora en la frente. “Puedo contarlo pero hay gente que no, es triste que esté pasando esto en el año 2018. La sociedad está un poco más abierta pero hay gente que no y es triste”, confesó Germán.

Y sentenció: “Hasta que no cambie la norma patriarcal y machista en la cual estamos inmersos y nos desarrollamos, estas cosas van a seguir pasando”.

“Tengo que contarlo para que la gente empiece a deconstruir ese concepto de amor heteronormativo. Hay gente que sentimos diferente y elegimos vivir nuestra sexualidad de otra manera”, explicó.

Además contó que, cuando fue a la comisaría a hacer la denuncia, la mujer que lo atendió le minimizó el ataque y le insistía con el “qué te robaron”. No le tomaron la denuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s