Política

Moyano muy duro con Triaca: “Si quieren llevarse ese dinero, quiebran la obra social”

3

El mandatario camionero Hugo Moyano se manifestó en las antípodas de por la multa de $810 millones que le puso Jorge Triaca, el Ministerio de Trabajo por violar una conciliación obligatoria el pasado año. Furioso, el secretario general de la Federación de Camioneros, sostuvo que la medida obedece a un pedido del FMI, por lo que amenazó al Gobierno: “Les voy a llevar a los enfermos a la puerta del ministerio”.

En el programa radial del periodista Luis Novaresio, Moyano dijo que “si quieren llevarse ese dinero, quiebran la obra social”, y agregó: “Les voy a llevar a los trabajadores que tienen familiares enfermos a la puerta del ministerio para que los atiendan y les diga él (por Jorge Triaca) por qué tomaron esta medida”.

Y fue más allá al decir que “estos gorilas (por el Gobierno) toman esta decisión ahora que llega la señora que manda. Quieren demostrarle que son fuertes”. Luego recalcó que “es demasiado evidente el odio que nos tienen. Inventaron lo de Independiente, lo de Córdoba y ahora salen con esto”.

Por su parte, el ministro de Trabajo Jorge Triaca dijo en Radio Mitre que “acá no hay espacio para la impunidad ni para que ninguno se pueda llevar las cosas por delante”. Al tiempo que agregó: “Camioneros incumplió la conciliación en diciembre del año pasado, como lo hizo también en junio de este año, y la aplicación de la multa es por el incumplimiento”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s