SOCIEDAD

ESCÁNDALO: Quedó escrachado por cortar los frenos del auto de su ex mujer

1

El hombre de unos 40 años fue visto como cortaba los frenos al auto de la ex novia por las cámaras de seguridad, quien tuvo la decisión de denunciarlo, ya cansada de los sucesivos momentos de violencia que venía sufriendo. Por su parte, el padre de uno de sus dos hijos, además, de ser el acusado también le empapó el transporte con liquido para frenos.

Según contó la mujer lo que pide es que “quiero que me deje tranquila”, y agregó que “vivo un infierno” desde hace poco más de un año y medio.

El accionar del hombre quedó registrado y la ex mujer contó que “esto pasó el domingo a la madrugada. Yo estaba en la casa de una amiga festejando su cumpleaños. Cuando me iba vi que el auto estaba mojado y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia, me di cuenta que no podía frenar”. Luego relató que cuando hizo algunas cuadras utilizando el freno de mano, al llegar a destino se dio cuenta que el auto estaba rayado intencionalmente y que lo cables habían sido cortados.

Lo cierto es que la víctima ya presentó múltiples denuncias de violencia de género en el Juzgado de Familia y ésta, que pudo ser trágica, se suma a esa larga lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s