SOCIEDAD

DESGRACIA: Chocó en moto, la mujer policía tendrá que perder el brazo

4

Se trata de la oficial de la Policía Motorizada, Soledad Vanesa Querio, quien este miércoles quedó metida en un accidente siniestro vial, perderá su brazo derecho después de que la intervención a la que fue sometida el mismo día no pudo evitarlo.

Hasta las primeras horas de ayer, el pronóstico era favorable para la joven de 27 años que, como informó este medio, chocó contra un colectivo 214 en la esquina de 56 y 27. Sin embargo, con el correr de las horas, su estado fue empeorando.

Después de más de cuatro horas de cirugía, entró en una fase crítica en la que perdió mucha sangre y recibió dos transfusiones. Pasó la noche en terapia intensiva y había que esperar 12 horas para ver “cómo reaccionaba la circulación hacia el brazo afectado”, informó una fuente oficial.

Ayer a la mañana, tras una noche “sin complicaciones”, Soledad permanecía “entubada y estable”. Con el correr del tiempo, los especialistas observaron que la extremidad no mejoraba.

Mientras tanto, “le retiraron el oxígeno e higienizaron la herida”. Cerca de las 15 horas, fue nuevamente trasladada al quirófano para que los médicos pudiesen evaluar la situación.

Entonces cuando decidieron que, para preservar su vida, lo mejor era la amputación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s