Región Capital

IMÁGENES: Así está el barrio Villa Castells con el temporal

Así se encuentra actualmente el barrio Villa Castells de Gonnet con el temporal. Vecinos reclaman ayuda urgente del municipio.

El drama pasó por el barrio de zona norte, las precipitaciones han anegado una calle y los vecinos se encuentran imposibilitados de salir de sus casas.

La abundante y permanente lluvia que se ha intensificado en la madrugada en la Región se fue decantando en una pesadilla para vecinos de Villa Castells al generarse el completo anegamiento de una calle.

El punto de mayor afluencia de lluvia es la calle 10 entre 496 y 497, una arteria que desde hace algunos días se halla desnivelada porque está en proceso de obra de pavimentación, y que debido la abundante caída de agua de las últimas horas se convirtió en lo que los damnificados calificaron como “un río”.

“Con la lluvia la calle se inundó y los vecinos de la cuadra estamos anegados”, asignaron desde esa cuadra de Villa Castells.

Según pudieron detallar, no solamente el sector por donde tienen que pasar los automóviles quedó bloqueado sino que las veredas se transformaron en extensos barriales y prácticamente es imposible caminar.

Por su parte, Defensa Civil La Plata aseguró el agua acumulada hasta el momento es de 15,8 milímetros. Dicho organismo detalló que durante las siguientes horas continuaron las precipitaciones, aunque de leve a moderada intensidad. Sin embargo, la disminución se hará notoria en la tarde y noche del día.

FOTOS: Martín Soler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s