Política

Miércoles de 50% de descuento en Supermercados con Banco Provincia

supermercado

El beneficio que había aparecido anteriormente  para los clientes de este banco, volvió a aplicarse este miércoles. Los descuentos del 50 por ciento para clientes del Banco Provincia tendrán vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes, comenzando por este 18 de julio. Al igual que el año pasado, el tope de reintegro por mes será de 1.500 pesos.

La promoción del Bapro establece que el 20 por ciento del reintegro está a cargo de las empresas, mientras que el 30 por ciento restante corre por cuenta del banco. “Apostamos a que descubran nuestros precios y sigan viniendo a comprar”, destacó Gustavo, el encargado del pequeño supermercado del barrio La Loma.

“Autoservicio La Amistad” , una pequeña cooperativa platense que cuenta con un único local, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, figura entre las grandes cadenas. Por otro lado, en el listado oficial de locales adheridos al “súper ahorro” aparecen Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, Toledo y La Anónima.

“Autoservicio La Amistad” ofrecerá marcas que para el cliente promedio de los grandes supermercados resultan totalmente desconocidas. “Nuestra idea también es darle lugar a todas las firmas que quieran participar. A nosotros nos hacen más fuertes las segundas marcas que las primeras, que están casadas con los grandes”, manifestó en declaraciones a la prensa el presidente de la cooperativa, Gustavo Garrópoli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s