SOCIEDAD

Los uniformados locales se vistieron de parteros

3.jpg

En plena vía publica, policías apoyaron y ayudaron a una joven mujer a dar a luz. La madre de la criatura tiene 19 años y tuvo un parto en Plaza Yirigoyen de la capital bonaerense, a las 5 horas de la tarde, del día de ayer.

Policías del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Quinta asistieron ayer por el mediodía a una joven de 19 años cuando comenzó a tener trabajo de parto a metros de Plaza Yrigoyen, y lograron llevar adelante un alumbramiento exitoso, informaron a INFOCIELO desde la fuerza.

El caso se dio en 17 entre diagonal 74 y 58 cuando una joven identificada oficialmente como Rocío González se empezó a sentir mal y descompuso cuando merodeaba por el lugar y varios transeúntes llamaron al servicio de emergencias 911.

En escasos y llamativos minutos llegó el móvil 25.652 con los oficiales Eloy Osa Porro, Paola Martoni y Brenda Martín. En tanto, en la moto 16.317 arribó el efectivo Hugo Gómez. Los uniformados aplicaron los conocimientos adquiridos en su formación académica y ayudaron a Rocío a dar a luz a una nena.

Con el alumbramiento efectuado llegó una ambulancia del SAME y derivó a la joven y a la beba al Hospital San Juan de Dios, en buen estado de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s