SOCIEDAD

Casi mató a una mujer, hoy cae preso

2.jpg

Luego de un año de distancia, cae el acusado por haber empalado a una señora que llevo al Hospital Rossi en estado de inconciencia producto de una paliza que le había efectuado el detenido después de cometer abuso sexual.

Un individuo de 56 años fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI de La Plata cuando salía de su casa ubicada en la zona de 1 bis y 140 de Ensenada, acusado de golpear y abusar sexualmente de una mujer de 30 años, luego de una fiesta realizada en el domicilio del imputado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El procedimiento fue ordenado por la fiscal Ana Medina de la UFI n° 1 de La Plata y avalado por el juez de Garantías Juan Pablo Masi. El hombre fue atrapado por detectives al mando de Néstor Muñoz, y trasladado a sede judicial imputado por los delitos de lesiones graves en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante.

Si bien la investigación lleva casi un año, la misma se inició el 27 de agosto pasado cuando la víctima, Vanesa, este portal la identifica solamente con su nombre de pila por la gravedad de lo sucedido, entró a la guardia del Hospital Rossi, casi inconsciente.

La mujer relató que había estado junto a un conocido en la casa de éste. Y agregó que en el encuentro habían tomado bebidas alcohólicas hasta que el hombre se puso violento y la golpeó, hasta que la desvaneció.

Cuando la víctima despertó sintió un fuerte dolor abdominal y eso fue lo que relató a los médicos. Los profesionales ordenaron una placa y advirtieron la presencia de un objeto duro en el intestino grueso. Por ese motivo intervinieron a la mujer de urgencia y le extrajeron un objeto romo de madera, de 30 centímetros de largo.

Después de la operación la mujer permaneció en terapia intensiva y en estado reservado varios días. Ya el 11 de septiembre la Policía allanó la casa del sospechoso y encontró prendas de vestir con manchas hemáticas y una pala de jardín con el mango cortado. Todos esos elementos fueron incautados y puesto a disposición de la Justicia. En esa ocasión el presunto autor no fue encontrado, pero ahora, tras tareas de vigilancia encubierta fue identificado y demorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s