SOCIEDAD

¿Nos casamos en la República de los Niños?

Nos casamos en la República de los Niños

El parque educativo de la localidad de Manuel B. Gonnet funcionará como sede para celebrar futuras bodas. Esta idea se desprende del marco del programa bonaerense “Casamientos en Lugares Emblemáticos”.

La Ciudad de los Niños fue escogida como la sede emblemática de La Plata donde las parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de festejar su boda en el predio de ubicado en Camino Belgrano y calle 501.

La medida fue impulsada por la Dirección Provincial del Registro de las Personas, que depende de la Subsecretaría de Gestión Gubernamental del Ministerio de Gobierno bonaerense, y tendrá vigencia desde el 12 de Julio hasta el 10 de agosto a las 14 hs.

Para poder acceder a un ‘Casamiento Emblemático’, quienes quieran anotarse, deberán cumplir todos los requisitos establecidos por la legislación para unirse matrimonio e inscribirse en https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/casamientosespeciales, donde se les solicitará completar un formulario con sus datos personales.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases y condiciones de “Casamientos en Lugares Emblemáticos” ingresando en https://www.gba.gob.ar/docs/Basesycondiciones-casamientosemblematicos.pdf.

Asimismo, además de la ciudad de La Plata, participan del Programa bonaerense Bahía Blanca, San Nicolás, Quilmes y Mar del Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s