DESTACADO

ESCÁNDALO: Detuvieron a un hombre en Los Hornos que manoseó a una nena de 8 años en un comercio

Un hecho insólito tuvo lugar este domingo en el barrio Los Hornos: un hombre de 54 años fue detenido en un comercio ubicado en 66 y 138, acusado de manosear a una nena de 8 años, cuando la menor estaba por sacar una gaseosa de la heladera mientras su madre estaba esperando para pagar en la línea de caja, informaron fuentes policiales.

Apenas la niña le contó a su madre lo sucedido, los clientes del negocio redujeron al acusado. Según la denuncia, el sujeto de 54 años aprovechó que quedó a solas y sin testigo con la menor y le tocó la cola. Enseguida la chica corrió hasta donde estaba su progenitora y en una crisis de nervios relató lo sucedido.

Poco después llegaron efectivos de la comisaría Tercera y se llevaron al presunto depravado, al que le iniciaron actuaciones por el delito de abuso sexual sin acceso carnal.

La víctima y su madre fueron conducidas al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata a fin de avanzar con la investigación. También interviene la UFI N° 16 a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y el Juzgado de Garantías n° 5 de La Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s