Región Capital

Llueven los reclamos para ABSA

absa

En las últimas semanas el servicio ha pasado de ser malo a paupérrimo con notorias perdidas del agua en avenida 60 entre 149 y 150. Las quejas se acumulan y la empresa sigue sin hacer nada. Los oriundos de la zona solamente reclaman por las obras y arreglos que hacen falta, los cuales han generado grandes baches llenos de agua que imposibilitan el correcto tránsito.

Vecinos hornenses ya se cansaron de la falta de respuestas de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA), por lo que buscan denunciarlos de la forma social, a través de los medios de comunicación, como este caso. Pese a las solicitudes, aún permanecen distintas pérdidas de agua en la zona, lo que ya produjo la creación de grandes baches que generan serios trastornos en el tránsito del lugar.

Los vecinos explicaron que existe una gran pérdida en 60 entre 149 y 150, agua que escurre hacia 149 donde ya tuvo lugar un gran bache que perdura cargado de agua y muestra un grave riesgo para los inadvertidos conductores.

Cansados de la falta de respuestas, los vecinos buscan hacerse oir por los medios de comunicación. Explicaron que la única respuesta ante uno de los baches generados fue colocar una valla para advertir del pozo y evitar mayores accidentes. Una solución precaria que no hace más que dificultar la circulación de los vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s