SOCIEDAD

Comedor que alimenta a más de dos centenares de chicos podría ser desalojado

“Todos por Nuestros Hijos” es el comedor que se encuentra en barrio Aeropuerto de La Plata (en calle 11 entre 93 y 94); y funciona debido a la colaboración a pulmón de los distintos vecinos y organizaciones barriales quienes se encargan de alimentar, mantener en condiciones las calles y hasta hacer las casas y los caminos.

Victoria es una de las mujeres encargadas de este espacio que dio inicio hace dos años y al principio solo se esperaban 30 niños. Actualmente en día asisten 227 chicos y 12 adultos mayores. Aunque por el pedido del titular del terreno en donde se encuentra el lugar el comedor deberá ser desalojado y ahora piden desesperadamente ayuda para encontrar un lugar provisorio.

“Hace dos años que empezó, no creí que íbamos a llegar a esto”, recuerda Victoria, ahora preocupada por el destino de sus chicos. “Los que están lejos no van a poder venir porque los lugares que nos pueden albergar quedan muy lejos. No podemos dejar a los chicos, porque muchos de ellos dependen de este comedor”, relató Victoria, quien añadió que ante la imposibilidad de contar con un nuevo lugar, realizarán viandas para que los chicos puedan seguir comiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s