Región Capital

Continúan las amenazas de bombas en los colegios platenses

Las clases volvieron a reanudarse hoy martes, luego del feriado del 9 de julio y, los avisos de explosivos volvieron a hacerse notar.

Siguen las amenazas en los establecimientos educativos de la región. En esta ocasión le tocó al colegio Monseñor Alberti, ubicado en calle 19 e/ calle 62 y calle 63, evacuar tanto a los alumnos, como maestros y no docentes a las 9.30 horas, aproximadamente. Posteriormente se acercaron al lugar los trabajadores de las fuerzas de seguridad llevando a cabo el operativo indicado.

Los estudiantes del secundario del establecimiento se dispersaron por la rambla de avenida 19. Por su parte, los niños del jardín ocuparon la vereda que está justo enfrente al colegio.

Cabe destacar, que con este caso, ya son más de 40 los establecimientos de la región afectados por las aparentes amenazas, y que en cada despliegue policial a las instituciones educativas le implica un gasto de entre 25 mil y 30 mil pesos a la Provincia. Lo que hace que el presupuesto económico vaya en aumento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s