SOCIEDAD

Polémica en el bar: Tras la explicación de Carrió, el mozo platense volvió a cruzarla

También leé: Carrió confirmó la anécdota del mozo platense y le pidió a Clarín derecho a réplica

El mozo que atendió a la diputada Elisa Carrió en La Plata la acusó de haber “faltado a la verdad”, al señalar que no le mostró la billetera, y que consumió un gin tonic y no un café y dos tostados, como aseguró esta tarde la legisladora.

La polémica recomendación que le dio Carrió a la clase media, de mantener “propinas y changas aunque le cueste”, sigue dando de qué hablar. Luego de que un mozo plantese la acusara de haber dejado tan sólo $ 5 luego de gastar $ 300, la diputada salió a excusarse.

“Lo que dijo el mozo que le di los $5 y monedas es cierto por un café y dos tostados. Era la única plata que tenía, le mostré la billetera y le pedí perdón. Cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más”, escribió hoy Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

Sin embargo, el mozo que trabaja en un bar cerca del Parque San Martín, salió a cuestionar la veracidad de las declaraciones de la referente de la Coalición Cívica y del frente Cambiemos. “Ella se tomó un gin tonic, los demás un café con leche y tostadas”, explicó en un móvil televisivo en A24. Y agregó: “Faltó a la verdad, nunca me miró a la cara, no me registró y no me mostró la billetera”.

La polémica se generó tras el pedido por TV de Carrió, quien habló de la crisis económica y disparó una insólita frase: “Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001”.

Nota publicada por Agencia DiB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s