SOCIEDAD

Un mozo platense escrachó a Carrió tras la polémica: “Me dejó cinco pesos y unas monedas”

También leé: Polémica en el bar: Carrió confirmó la anécdota y le pidió a Clarín derecho a réplica

La diputada nacional por Cambiemos había tenido una polémica sugerencia para la paliar la crisis: dar propinas. Sin embargo, un mozo de la ciudad de La Plata contó cómo Carrió ni siquiera cumplió con la ley, al dejar una propia por debajo del 10% del gasto. “Me sentí indignado”, expresó.

Mientras gran parte de la población reduce gastos cotidianos y se las arregla para llegar a fin de mes, la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, dio un polémico consejo para paliar la crisis: dar propinas.

“Yo sé que hay una desesperanza y que el impacto es sobre salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta, es que dé propinas”, se animó a expresar.

Sin embargo, un mozo de la ciudad de La Plata contó que la diputada le había dejado solo cinco pesos de propina cuando la atendió, hace un año y medio atrás.

“Me tocó atender a la señora Carrió. Recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento, dijo para FM CIELO, Franco, un mozo del bar Drack, ubicado en calle 13 y 48 de La Plata.

En aquella ocasión, el gasto de la Diputada fue de alrededor de 300 pesos, lo que hubiese justificado una propina de al menos 30 pesos. Según lo relatado, Carrió había consumido una merienda completa junto a otras cinco personas.

“Me parece nefasta”, se descargó el mozo.

Actualmente, el sueldo neto de un diputado nacional es de más de 100 mil pesos por mes. Algo que se aumenta en caso de canjear pasajes. Los consejos de Elisa Carrió se sumaron a una lista de frases polémicas, en medio de un ajuste cada vez más feroz que impacta de lleno en las clases medias y bajas del país y la provincia.

Nota publicada por INFOCIELO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s