Política

Mauricio Macri está en La Plata

1197

El mandatario argentino llegó a la ciudad platense con motivo de visitar a una pizzería del barrio de Tolosa, la cual es atendida por jóvenes con Síndrome Down. Cabe destacar, que esta ocasión no estuvo con la presencia del intendente, también de Cambiemos, Julio Garro ¿Cuál será el motivo?

Mauricio Macri arribó este mediodía a La Plata a bordo de un helicóptero. En el Estadio Único de la ciudad lo esperaron en medio de un fuerte operativo de seguridad comandado por personal de Infantería, de la división explosivos y bomberos de la Policía Bonaerense. Desde allí, el mandatario partió hacia la pizzería “Un lugar especial”, ubicada en 527 entre 27 y 28, la cual es atendida por chicos con Síndrome de Down. Todo, en medio de una fuerte sorpresa, ya que desde Presidencia no habían anunciado la actividad.

Se trató de una nueva visita el máximo mandatario a la ciudad y fue luego de que suspendiera su llegada a la inauguración de la estatua de Raúl Alfonsín que quedó emplazada en Plaza Moreno.

Aquella vez, hasta último momento, se especuló con la presencia de Macri, lo cual finalmente no sucedió y fue Marcos Peña, el jefe de Gabinete nacional, el hombre de Casa Rosada que llegó hasta la ciudad.

La última visita en cuestión había sido en septiembre del año pasado, cuando junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente platense, Julio Garro, dejó inauguradas las obras en la República de Niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s