Región Capital

“Nadie está por encima de la ley”, el mensaje de Garro a Saintout

Revivió la guerra: luego de que la ex decana de la Facultad de Periuodismo y diputada kirchnerista, Florencia Saintput, se mostrara pintando las baldosas de la Plaza Morena y permitiera que una camionera ingresara a ese espacio público (dos conductas prohibidas legalmente), el intendente de La Plata, Julio Garro, salió con los tapones de punta en su cuenta de Facebook.


“Nadie está por encima de la ley” advirtió Garro al kirchnerismo, y les recordó que “las plazas son de todos los vecinos”. “No se puede subir camionetas o hacer pintadas que no están autorizadas por el Concejo Deliberante de La Plata”, insistió Garro.

En su mensaje, el intendente platense invitó a la oposición a “sumarse a una convivencia pacífica, ordenada, con diálogo y sin estas manifestaciones”. Y en particular a Florencia Saintout, a quien pidió que “reflexione y empiece actuar con la responsabilidad que su cargo merece”.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjulio.garro%2Fposts%2F1047980942018715&width=500

Vale recordar que el último viernes, la Plaza fue escenario de un momento de tensión cuando un joven escrachó los pañuelos verdes que militantes que están a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo habían pintado allí.

Más tarde se supo que el chico, identificado con sectores ultranacionalistas, también vandalizaba los pañuelos que militantes por los Derechos Humanos pintaron en el mismo espacio público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s