Región Capital

Ensenada: El municipio se hace cargo de las escuelas ante el abandono de Provincia

En un contexto crítico para los establecimientos educativos por la falta de respuestas del Ministerio de Educación de la Provincia, el Municipio no se hace el distraído y colabora con el mantenimiento y la refacción de las Escuelas y Jardines de la Ciudad para que los alumnos y alumnas ensenadenses puedan ir a clase en las mejores condiciones.

En esta ocasión, avanzaron los trabajos en la Escuela N° 11 “Teresa Tellechea de Tunessi”: pintura en paredes, rejas y patio, se marcaron las canchas de Voley, Básquet, Handball, Rayuela y Ta-Te-Ti, se colocó membrana en el techo y se llevaron a cabo tareas de limpieza y corte de pasto en el interior y las adyacencias del lugar.

Asimismo, en la Escuela Primaria N° 13 “Enrique Mosconi” se profundizaron los trabajos de pintura en paredes, juegos, ventanas y rejas, se instalaron canaletas nuevas, se colocó membrana en el techo y también se encaró la limpieza y el corte de pasto adentro y afuera del establecimiento.

A su vez, durante los últimos días, también se desarrollaron distintas tareas en las Escuelas N° 5, N° 10, N° 14, en la Técnica N° 1, Jardín N° 901 y N° 911.

Ante el desfinanciamiento y el abandono a las instituciones educativas por parte del Gobierno de la Provincia, la gestión del Intendente Mario Secco continúa respondiendo a las necesidades de cada institución. Tras dialogar con los directivos de los establecimientos, se establecen las prioridades y continúan llevando a cabo los trabajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s