SOCIEDAD

Brutal: mujer en terapia intensiva por golpiza de su ex novio en Berisso

Otro aberrante hecho de violencia de género ocurrió el último miércoles en una vivienda ubicada en 174 entre 44 y 45 en la localidad de Berisso. Una mujer de 37 años, quien había dejado recientemente a su pareja por reiterados maltratos, fue golpeada brutalmente por su ex novio y terminó en la terapia intensiva del Hospital Larrain por las graves heridas que sufrió en el cráneo.

La fiscal Mariana Ruffino, de la UFI Nº 13 dispuso la detención del sospechoso de 34 años, quien finalmente fue arrestado en la zona de 122 entre 59 y 60. Quedó a disposición de la justicia y enfrenta cargos por “homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en concurso real con amenazas, en el marco de la Ley de Violencia de Género”.

Un día después de que la madre de la víctima radicara la denuncia contra su exyerno por los reiterados maltratos que padecía su hija, lo que había motivado que ella lo abandonara. Ante la presentación, el sujeto fue hasta la casa de 174 entre 44 y 45, donde descargó su ira contra su expareja de 37 años, quien sufrió una brutal golpiza y debió ser internada de urgencia en el Hospital Larraín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s