Política

Diputado de Cambiemos quiere derogar el Día del Trabajador

El diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, manifestó su intención de derogar la ley que declara el 27 de junio Día del Trabajador del Estado y que de esta forma vuelva a ser una jornada laborable.

Es un invento populista”, aseguró el legislador marplatensey profundizó: “Durante el kirchnerismo, nuestro país se convirtió en un festival de feriados y días no laborables. La Ley 14.600 es una auténtica ley populista pergeñada por quienes sólo legislan demagógicamente para el cortísimo plazo”.

En 2013, el Congreso Nacional declaró el 27 de junio como el “Día del Trabajador del Estado”, un año después la Legislatura Provincial adhirió a la normativa nacional y lo estableció como el “día de descanso para los empleados de la Administración Pública Provincial”.

“Es un privilegio sectorial que divorcia aun más a la sociedad de la burocracia estatal. Este feriado lo pagan los trabajadores privados y no hay un día del trabajador privado. Hay que volver a privilegiar la cultura del trabajo y del esfuerzo”, concluyó el diputado.

Nota publicada por El Destape Web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s