SOCIEDAD

“Ahora si te perdono la falta”, el mensaje de Julio Garro a Marcos Rojo en Instagram

 

Luego de convertir el gol de volea que le dio la clasificación a la selección Argentina a los octavos de final del Mundial, Marcos Rojo recibió todo tipo de mensajes y felicitaciones entre las redes sociales. Entre ellas, llamó la atención la del intendente, Julio Garro, quien con ironía y en tono amigable le dedicó una foto en su cuenta de Instagram:

Cabe recordar que en el año 2016, Rojo le dio un patadón al Intendente Garro en un partido que jugaron en una canchita de la Delegación Municipal de San Carlos, y la imagen, que apareció en las redes sociales, motivó comentarios de distintas personas.

El ex jugador de Estudiantes y héroe de la jornada de hoy en la Selección “hachó” al jefe comunal cuando trataba de pasar al ataque y lo hizo caer espectacularmente, ante la mirada de los chicos de la zona que participaron del encuentro en el predio de 137 y 32.

Hoy, luego del gol, quedo “perdonado” para Garro: “Vamos Marcos!! Ahora si te perdono la falta” expreso el intendente en el pie de foto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: