salud

Los vecinos de Arana y el MUP se reunieron con Raquel Krakover

La concejal de Cambiemos y Presidenta de la Comisión de Salud y Medicina Social, recibió a la dirigente Marisol Aranguren y a Iris Barrios para seguir hablando del Centro de Salud Nº 21.

En la mañana del día lunes, la dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Marisol Aranguren y la referente de Arana, Iris Barrios se reunieron con la concejal del Frente Cambiemos y Presidenta de la Comisión de Salud y Medicina Social, Raquel Krakover.

En el transcurso del dialogo la frentista detalló los problemas que había en el Centro de Salud Nº 21, en donde “solo hay diez turnos, se reservan dos como casos de máxima atención, los pediatras asisten dos veces por semana, el ginecólogo una vez por semana y además, como ya habíamos hablado con Raquel la semana anterior, hay malos tratos y la trabajadora social de ahí, nadie sabe quién es”.

En ese mismo sentido, la edil afirmo con certeza, que sabe los problemas que hay en el Centro de Salud y además, se comprometió a seguir de cerca el tema. “Estamos con otros casos de distintos Centros de Atención y sabe cuál es la realidad que se vive en el Centro Médico Nº 21”, afirmó.

Por su parte, la dirigente del MUP le aclaró a Krakover que seguirán insistiendo para que la secretaria los escuche y comiencen de ese modo a resolver la problemática que tiene la comunidad de Arana con el Centro de Salud.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s