La Plata

El Municipio avanza con la obra de asfalto en la calle Güemes, una importante vía de la zona norte

La Municipalidad de La Plata avanza con la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Güemes (476) de City Bell, en el tramo que va desde Camino General Belgrano hasta Camino Centenario, en el marco de un plan ejecutado en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación.

Según se informó, en esa zona se llevan adelante trabajos de recomposición de la base, construcción de cordón cuneta y colocación de carpeta asfáltica de 6 centímetros de espesor a lo largo de las 17 cuadras entre caminos.

“Esta es una importante obra vial para la zona norte del Partido, ya que conecta los Caminos Belgrano y Centenario, generando una gran fluidez vehicular mediante la calle 476”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos de da Comuna, Luis Barbier.

En ese sentido, valoró que “los trabajos de pavimentación benefician directamente a miles de vecinos que podrán transitar la vía de manera más segura y fluida”.

Asimismo, se detalló que está proyectado repetir las tareas en las calles 6, 7 y 10 de Villa Castells, aunque, en ese caso, la carpeta asfáltica sería reemplazada por hormigón por las características específicas del suelo en esa zona.

unnamed (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s