SOCIEDAD

Vecinos de Melchor Romero realizaron un “bacheo” en calle 32 para que continué pasando el micro

El mal estado de las calles amenazaba con dejarlos sin el servicio de colectivos que presta la Línea Oeste, a través del ramal 16. Ante tal situación, el concejal Darío Musto y funcionarios municipales se acercaron al lugar y se comprometieron a solucionar el problema.

Frente a la falta de respuestas, y con escombros donados por corralones de la zona, un grupo de vecinos de los barrios El Futuro, San Cayetano y Tres de Abril, de la localidad de Melchor Romero, decidieron “bachear” la calle 32 desde 155 a 167, donde los pozos complican el tránsito.

Los vecinos contaron que ya habían realizado varias presentaciones en la delegación de Romero y en la Municipalidad. El secretario Territorial del MUP, Wilber Cervantes, aseguró: “Volveremos a hacer las presentaciones por las calles, la frecuencia de micros (tres al día), la basura y el abandono”.

En el momento que tapaban los pozos con escombros, se acercó al lugar el concejal de Cambiemos Dario Musto y varios funcionarios municipales. “Se comprometieron a traer soluciones”, indicó Cervantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s