PJ La Plata

Agustín Rossi en La Plata

En esta tarde de viernes, el ingeniero, político argentino, miembro del PJ y, además, ex Ministro de Defensa de la Nación durante el último mandato de Cristina Fernández de Kirchner, se hará presente a las 19 hs en la sede del Partido Justicialista (54 n°618 e 7 y 8).

El peronista santafecino se acercará a la ciudad en el marco del camino que viene efectuando visitando las más destacadas ciudades.

El presidente del bloque de diputados nacionales por Unidad Ciudadana, uno de los precandidatos a mandatario para las elecciones venideras del año 2019, ha invertido los últimos días en realizar una recorrida por Villa Gobernador Gálvez, de su provincia natal, y afirmó  que “la única forma de frenar este brutal ajuste es con la oposición unida”.

“El límite es Mauricio Macri. Todo el arco opositor debe llegar a las próximas elecciones presidenciales (2019) con un programa que le devuelva la esperanza al pueblo”, sostuvo. Asimismo se tomó el tiempo para cuestionar al gobierno de turno a nivel nacional para tildarlo como “profundamente antipopular”.

Indignado frente a los nuevos acuerdos de la alianza Cambiemos con el exterior, Agustín afirma no poder creer que “festejen volver al FMI y que seamos los más deudores, es un bochorno”- en declaraciones mantenidas con FmLaPatriada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s