DESTACADO

Escándalo en el Concejo de La Plata: Ponce se vistió de “machirulo” y enojó a toda la oposición

Un fuerte cruce entre dos concejales platenses terminó con el llanto de una edil y duras críticas hacia el presidente del Concejo.

Porque saludar para el día del periodista con las barbaridades que hizo su marido…Meter la ética en el medio es poco serio, y la verdad viendo de quién viene, más poco serio es.

El hecho se originó cuando la concejala de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz acusó al presidente del HCD, Fernando Ponce (Cambiemos) de tener un “comportamiento poco ético”, luego de que evitara que se declare un repudio a las declaraciones de un concejal oficialista sobre los dichos de María Eugenia Vidal en relación a los pobres y el acceso a la universidad.

Hace unos días, Raúl Abraham había querido respaldar a la gobernadora –que quedó realmente  expuesto luego de sus dichos- pero la empeoró más al manifestar que las universidades “forman parte de un plan sistemático para esclavizar a la sociedad”.

Los concejales de la oposición quisieron tratar el tema y un artilugio de Ponce lo desactivó. Fue allí cuando Tolosa Paz retomó una vieja “pica” entre ambos concejales y acusó a Ponce de tener “poca ética”.

Cuando el hombre de Cambiemos tomó la palabra, su descargo apuntó directamente a los hechos de corrupción que vinculan al marido de la concejal, Enrique Albistur.

Tolosa Paz terminó con lágrimas en los ojos y el bloque de Unidad Ciudadana se levantó de la sesión para solidarizarse con la mujer.

“Es una vergüenza para una concejal de La Plata casada con el ex secretario de medios, Enrique Albistur, que tiene denuncias por incumplimiento de los deberes del funcionario público, que tiene denuncia por enriquecimiento ilícito, que tiene que ir a la justicia a declarar y no se presentó”, comenzó diciendo Ponce.

El momento del llanto de la concejal. 

A continuación, el concejal de Cambiemos consideró “una falta de respeto constante” a los “atropellos que hace la concejal y que le falta el respeto principalmente a los periodistas”,luego de que en el comienzo del discurso de Tolosa Paz, ella haya saludado a los colegas presentes en vísperas de su día.

“Porque saludar para el día del periodista con las barbaridades que hizo su marido…Meter la ética en el medio es poco serio, y la verdad viendo de quién viene, más poco serio es”, se ensañó con su par, el concejal Ponce.

 

FUENTE: INFOCIELO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s