DESTACADO

ESCÁNDALO: Concejal radical Abraham cree que el peronismo puede “esclavizar a la sociedad”

Escandalosas afirmaciones del concejal radical Raúl Hipólito Abraham. Luego de los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal, que se preguntó si era signo de “equidad” que “durante años hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de universidades públicas cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina de hoy llega a la universidad”, el edil platense dejó un mensaje polémico en su cuenta de Facebook, que luego borro.

En el mismo aseveró que apoya “completamente” a Vidal, y que “nadie que vive en la pobreza hoy llega a la Universidad”. A continuación sostuvo que “eso no fue casual, eso forma parte de un plan sistemático del populismo para esclavizar a la sociedad”.

Y continuó: “Para que crearon las universidades del conurbano? Como todo lo que hizo el kirchnerismo… para currar(…) En La Matanza (bastión del populismo) podes crear mil universidades, pero si los pibes no comen, no tienen agua corriente, no tienen cloacas, no tienen calles, es imposible que puedan llegar a la Universidad”.

Y remató: “La pobreza que consolidó el Justicialismo en Argentina durante los últimos 25 años es el gran problema. Nosotros tenemos la obligación moral de revertirlo”. Debido al gran revuelo que causó la publicación, el concejal radical la eliminó de su cuenta de Facebook.

EL POSTEO:

WhatsApp Image 2018-05-31 at 15.18.39

FUENTE: INFOLITICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s