Región Capital

Horror en Tolosa: Casi linchan a un menor que habría intentado abusar de una adolescente

Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada de este miércoles en un sector de Tolosa por el intento de linchamiento que llevó adelante un grupo de vecinos contra un adolescente a quien apuntaban como el autor de las vejaciones que habría sufrido una chica.

El menor había sido detenido minutos antes sospechado de haber intentado abusar a una adolescente de 15 años. La captura se produjo alrededor de las 2.00 de la madrugada en la esquina de 528 bis y 116 cuando dos policías que circulaban por la zona fueron abordados por una vecina que aseguraba que un adolescente había manoseado e intentado abusar de su hija en un paso nivel de la zona.

Siempre en base a los datos difundidos por la policía, tras advertir que la mujer conversaba con los efectivos el joven, que justo se encontraba caminando por esa cuadra, comenzó a correr lo que motivó que los dos uniformados iniciaran una persecución a pie con el objetivo de detenerlo.

Pocos fueron los metros que pudo correr el adolescente ya que fue interceptado por los policías tras algunos metros, en la esquina de 528 bis y 116. Reducido, el sujeto fue revisado e indagado por los policías a quienes confirmó que tenía 17 años y que residía por la zona.

Mientras los efectivos de la comisaría sexta esperaban el móvil policial que trasladaría al presunto autor del hecho a dicha dependencia, una muchedumbre enardecida se hizo presente en el lugar con el objetivo de golpear al sospechoso. Pero los policías lo mantuvieron a resguardo hasta que finalmente pudo ser trasladado.

Si bien es materia de investigación, trascendió que el joven de 17 años habría abordado a la joven en las inmediaciones de un paso nivel de la zona alrededor de la 1.00 de la madrugada. En la causa intervino el gabinete de abusos sexuales de la D.D.I. La Plata.

Ver com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s