Región Capital

Crímen de la travesti “La Moma”: comienza el juicio el próximo lunes

A siete años del crímen de la travesti “La Moma”, ocurrido el 18 de octubre de 2011 en un PH de la “zona roja”, comenzará el próximo lunes cuatro de junio el debate oral, en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº5 de La Plata. Por el hecho hay dos imputados: Pedro Omar Reyes y Daniel Mascioni, acusados por “robo y homicidio agravado”.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada por uno de sus hermanos cuando ya llevaba más de 48 horas de muerta. Fue ferozmente golpeada y estrangulada. El crimen fue perpetrado en el segundo de los tres departamentos del PH ubicado al 1.779 de la calle 4.

El cuerpo estaba tirado sobre la cama, semidesnudo, con una bufanda anudada al cuello, en la única habitación de la pequeña vivienda compuesta además por una cocina comedor, en el que González vivía junto a sus dos perros caniche.

Dos años después, la DDI detuvo a Reyes y a Mascioni, quienes habrían sido clientes de la travesti. Luego, el abogado Lautaro Slpizer logró la falta de mérito para el primero de ellos, pero igualmente llegará detenido al juicio porque afronta cargos por robo en otra causa. En el caso de Mascioni, fuentes judiciales le informaron a Diario HOY que tuvo un accidente hace un tiempo, en el cual falleció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: